Camping Playa Tropicana



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Playa Tropicana

vote data

€21

00


Dirección: Camino de l'atall s/n
Código postal: 12579
Capacidad: Consultar
Número de registro: Organismo Oficial de Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Playa Tropicana
Email: info@playatropicana.com
Telefono: (+34) 964 412 463
Movil: (+34) 964 412 448


El Camping Playa Tropicana se encuentra en España en una zona muy tranquila e ideal para pasar unas vacaciones relajantes, rodeado de una amplia y variada vegetación. El mismo está ubicado en la playa Tropicana a unos 3 km de Alcossebre en la Costa del Azahar. En Playa Tropicana el personal es muy capaz y calificado y se esfuerza por complacer de la mejor forma a su clientela, dando los mejores servicios y el mejor nivel de atención.

El lugar resulta ideal para tomarse unos días en pareja o en familia, pasar unas vacaciones tranquilas y descansar junto a la naturaleza. Sin duda habrá también gran variedad de actividades tanto para adultos como para niños. Cada grupo de personas podrá elegir qué tipo de alojamiento desea de acuerdo a sus necesidades.

Entre los distintos tipos de alojamiento estarán disponibles parcelas de distintos tamaños para los que prefieren noches al aire libre, cada una dotada de agua, corriente eléctrica, desagüe, abundante vegetación, sombra y agua potable. Por otro lado, también están disponibles apartamentos y Bungalows para los que prefieren un poco más de privacidad e intimidad. Cada apartamento estará equipado con una cocina, heladera, microondas, baño y un conjunto de muebles necesarios para la comodidad de los huéspedes. Los apartamentos se encuentran a 20 y otros a 80 mts de la playa, por lo que también se podrá disfrutar de increíbles vistas. Por último, están los Bungalows, que tienen una capacidad de 4 o 5 personas y están equipados con una cocina de gas, heladera, baño con ducha, terraza y ropa de cama. Los mismos tienen un acceso directo a la playa.

Por el lado de las actividades e instalaciones podemos encontrar un restaurante con gran variedad y tipos de platos; bar en donde pasar una tarde tranquila o con actividades de animación; supermercado; sala Vip con televisión, biblioteca, juegos, billar, cocktails y karaoke; piscinas para los fanáticos del agua; sanitarios con duchas y agua caliente; parque infantil con juegos para que los niños también se diviertan; peluquería unisex también con cuidados de belleza y masajes; lavadero de coches; alquiler de coches; alquiler de bicicletas y barcos; lavandería; servicio médico; servicio de caja fuerte; correo; teléfono; cambio de moneda; extintores; servicio de fax; conexión a WiFi y cámaras de vigilancia para una mayor seguridad. Playa Tropicana está totalmente adaptado para el alojamiento de discapacitados.

Precios

Habitación Personas Precio
Parcela50 metros21
Apartamentos 2 Personas60
Bungalows2 Personas60
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Baño
  3. Barbacoa
  4. Cocina o vitroceramica
  5. Lavadora
  6. Menaje de cocina
  7. Microondas
  8. Nevera
  9. Piscina
  10. Sala de estar
  11. Televisión
  12. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Oficina de turismo
  3. Reservas naturales
  4. Playa
Lo que puedes visitar

La playa junto a la que se ubica el Camping es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas. La misma dispone de duchas y salvavidas. También hay un equipo de animadores el cual se contrata desde Semana Santa a Octubre y preparan actividades para niños y adultos, todo tipo de juegos y espectáculos. En los alrededores también pueden realizarse actividades como submarinismo, golf, paracaidismo, senderismo, andar en kayak, aerobics, excursiones, visitar parques acuáticos, un zoológico, parques naturales, museos y discotecas.

Si lo que desea es descansar y al mismo tiempo disfrutar de unas vacaciones animadas, el Camping Playa Tropicana es el indicado. Allí tendrá la opción de elegir entre pasar una tranquila noche bajo las estrellas o gozar de la comodidad de un Bungalow o apartamento.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.