Camping Perlora



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Perlora

vote data

€5

00


Dirección: Perán, S/N
Código postal: 33491
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Perlora
Email: info@campingperlora.com
Telefono: 985 870 048
Movil:


El Camping Perlora se encuentra ubicado en Carreño, un concejo perteneciente a la comunidad autónoma del Principado de Asturias en España. Este Camping está además situado a una muy corta distancia de bellas y pacíficas playas, característica que lo hace más atractivo para los turistas ya que facilita el acceso a las mismas y el hecho de realizar actividades náuticas, paseos, tardes junto al mar, etc. El lugar es ideal para establecer contacto con la naturaleza y experimentar aventuradas.

El centro vacacional Perlora abrió sus puertas al público en el año 1968, por lo que lleva funcionando muchos años lo cual le confiere ya mucha experiencia. El Camping ha ido progresando cada vez más con el paso de los años, viendo siempre que era necesario mejorar y poniendo el máximo esfuerzo. Es así como ahora se dedica a brindar a sus huéspedes y clientes las más modernas instalaciones y el mejor servicio de atención.

Por el lado del alojamiento, el Camping Perlora pone a disposición de sus huéspedes las más cómodas Parcelas. Las mismas están habilitadas para que estos elijan entre acampar con tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas. Se puede escoger entre pagar o no el servicio de electricidad. En el costo total se incluye además el estacionamiento de coches.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Cuna
  11. Documentación sobre la zona
  12. Habitación para discapacitados
  13. Jardín
  14. Juegos
  15. Lavadora
  16. Microondas
  17. Nevera
  18. Piscina
  19. Sabanas y mantas
  20. Sala de estar
  21. Televisión
  22. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Monasterios
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
  4. Playa
Lo que puedes visitar

Entre los muchos servicios e instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes están la Recepción en la que podrán registrarse y consultar por la información que necesiten; Restaurante con variedad de platos, menú diario y servicio de comida para llevar; Cafetería con un ambiente tranquilo y en donde beber algo; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Supermercado con productos variados; Biblioteca; Cancha de tenis; Salón social; Acceso a WiFi; Alquiler de heladeras; Botiquín de primeros auxilios; Sanitarios modernos con lavabos, wc, duchas y agua caliente; Lavandería; Fregaderos; Corriente eléctrica; Gas y un acceso directo a la playa. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se las considere peligrosas. El Camping está totalmente adaptado para personas con capacidades reducidas.

Si se quiere lograr un contacto directo con el aire libre, el entorno nos ofrece una gran variedad de actividades para realizar, tales como senderismo; excursiones; rutas a pie y en bicicleta; mountain-bike; cicloturismo; submarinismo; rafting; esquí acuático; pesca; visitar el Acuario de Gijón, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Esquí
  6. Observación de aves
  7. Pesca
  8. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.