Camping Mediterráneo en Crevillent



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Mediterráneo en Crevillent

vote data

€6

00


Dirección: Avda Mare Nostrum s/n
Código postal: 12528
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Mediterráneo en Crevillent
Email: info@campingmediterraneo.es
Telefono: 964 583 218
Movil:


El Camping Las Palmeras está ubicado en Crevillent, un municipio que integra la comunidad Valenciana. El mismo resulta un alojamiento de lo más confortable y tranquilo en la Costa Brava, a tan sólo 200 metros de una bella playa en la que pueden practicarse windsurf, flysurf y demás deportes. Las Palmeras ofrece a sus clientes las más nuevas instalaciones y servicios de forma que su estancia sea la más cómoda.

A su vez, el Camping se encuentra cerca de lugares como Figueres a 16 Km, St. Pere Pescador a 1 km, Cadaqués a 29 Km, Roses a 17 Km y La Bisbal a 28 Km. Algo también muy particular sobre dicho Camping es que tiene una política con respecto al cuidado del medio ambiente, así como el personal se esfuerza por cuidarlo lo más posible también de ese modo se intenta influenciar a la clientela para que haga lo mismo.

Por el lado del alojamiento, Las Palmeras ofrece varias opciones, dentro de ellas Parcelas para acampar, Bungalows, Estudios, y Mobile Homes. En cuanto al alquiler de Parcelas, éstas están divididas de 90 a 110 m2, y están dotadas de mucha sombra y corriente eléctrica. Entre los distintos tipos de Bungalows están el Bungalow 5, con capacidad para 5 personas y además equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con 2 camas individuales y 1 litera, cocina bien equipada, comedor, baño y una terraza amueblada. No incluye ropa de cama ni toallas. No se admiten mascotas dentro. El Bungalow Suite 6 tiene una capacidad máxima de 6 personas y está equipado con 3 habitaciones, una con cama matrimonial y las otras con 2 camas individuales cada una, sofá-cama doble, cocina bien equipada, comedor, baño y una terraza amueblada. No incluye ropa de cama ni toallas. No se admiten mascotas.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalow2 Personas36
Bungalow4 Personas48
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Barbacoa
  6. Chimenea
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Lavadora
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sala de estar
  16. Televisión
  17. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Playa
Lo que puedes visitar

El Camping Las Palmeras ofrece a sus huéspedes las instalaciones necesarias para su comodidad y entretenimiento, como 3 Piscinas para niños y adultos junto al bar restaurante, de las cuales una está climatizada en invierno; Zona deportiva, la cual ofrece un gimnasio, una cancha de tenis, cancha de futbol y baloncesto, frontón, alquiler de bicicletas, mesas de ping-pong, etc.; Parques infantiles con juegos para los más pequeños; Supermercado con todo lo que pueda necesitar y buenos precios; Bar restaurante, en el cual se puede disfrutar de variedad de platos y degustar de los más tradicionales, ordenar comida para llevar, ver televisión, etc.; Animación de todo tipo, tanto actividades para los niños como música en vivo; acceso a WiFi en todo el Camping; Sanitarios con lavabos, duchas y agua caliente; baños para bebés; Lavandería, secadora y servicio de plancha.

Entre lo que se puede visitar cerca de allí están el Parque Natural, con gran variedad de flora y fauna.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.