Camping Limens



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Limens

vote data

€6

00


Dirección: Camiño da Pinela, 2 - Santa Marta, Darbo
Código postal: 36940
Capacidad: 666 329 569
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Limens
Email: administracion@campinglimens.com
Telefono: 986 304 645
Movil:


El Camping Limens se encuentra en Cangas de Morrazo, un municipio perteneciente a la provincia de Pontevedra, en el noroeste de España. El mismo está a tan solo 150 metros de la playa de Limens, lo cual le dará la oportunidad de disfrutar algunos días de sus vacaciones junto al mar y en total tranquilidad, como también podrá realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Limens ofrece los mejores servicios e instalaciones para que tenga una cálida e inolvidable estadía, el lugar además se encuentra rodeado por un entorno de total paz y naturaleza, brindándole un ambiente de descanso y bellos paisajes.

Por el lado del alojamiento, el Camping Limens ofrece dos opciones entre las cuales los clientes podrán elegir. Una de ellas es acampar en una de sus amplias Parcelas, de las cuales la mayoría cuentan con toma eléctrica, que puede elegir entre pagar o no, mucha sombra y un suelo de hierba. Allí se puede acampar en tiendas, caravanas o autocaravanas. No se admiten mascotas. En el costo total se incluye además el estacionamiento de vehículos. Resultarán de mucho agrado para quienes disfrutan de noches al aire libre. La otra opción es la de alquilar uno de los acogedores Bungalows disponibles. Estos tienen una capacidad para 4 y 5 personas y están bien equipados con una cocina con todo lo necesario; heladera; televisión; acceso a WiFi; calefacción; baño; toallas; ropa de cama y una terraza con mesa y sillas. Son ideales para pasar una cómoda estancia y vacacionar en familia. No se admiten mascotas dentro.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows2 Personas70
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Jardín
  12. Juegos
  13. Lavadora
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Sofá cama
  21. Televisión
  22. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
  2. Playa
Lo que puedes visitar

Entre las muchas instalaciones que el Camping Limens pone a disposición de sus huéspedes se encuentran la Recepción, en la cual podrá registrarse como también pedir la información que necesite; Restaurante con una carta variada y ambiente tranquilo; Bar abierto de 9:00 a 23:00 hs, donde podrá beber algo y relajarse por un rato; Supermercado con los productos básicos; Salón social; Televisión; Acceso a Internet; Estacionamiento; Servicio médico; Sanitarios con lavabos, duchas y agua caliente; Lavandería; Fregaderos; Corriente eléctrica; Gas; Mucha sombra y césped en Parcelas y un fácil acceso a la playa.

Y entre lo que el entorno nos da la oportunidad de experimentar, están actividades como el Senderismo y Excursiones; Submarinismo; Windsurf; Rafting y paseos en kayak; Alquiler de embarcaciones; Pesca, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Observación de aves
  6. Pesca
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.