Camping La Ribera



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping La Ribera

vote data

€5

00


Dirección: Càmping La Ribera
Código postal: 25290
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping La Ribera
Email: info@campinglaribera.com
Telefono: 973 482 552
Movil:


El Camping La Ribera se encuentra ubicado en una privilegiada zona rodeada de bellos paisajes y abundante vegetación, en la comarca del Solsonés. El lugar es bien conocido por su agradable ambiente y tranquilidad, algo que entre muchas cosas lo hace más atractivo para los clientes. La Ribera además está en el centro de Cataluña junto al río Cardener y el pantano de Sant Ponç.

Dicho Camping se ha vuelto muy familiar, gracias justamente a aquel ambiente de descanso y relajación que posee, como también a las distintas actividades que permite acceder, entre esas excursiones, deportes, visitas, etc. En La Ribera se hace lo posible por que el huésped disfrute de su estadía allí tanto como de sus vacaciones. A 10 km hay una parada de bus; a 35 km una estación de trenes; a 135 km un Parque temático; a 140 km un Parque Natural y a 160 km un Parque Acuático.

Por el lado del alojamiento, el Camping puede ofrecer a sus clientes Parcelas y un Bungalow. Las Parcelas son ideales para aquellas personas con espíritu campista, amantes de la naturaleza y el aire libre. Dichas Parcelas miden unos 100 m2 y están dotadas de varios árboles y vegetación, toma eléctrica, agua y desagüe. Serán muy cómodas y pacíficas durante noche y día. Y para aquellos que prefieren algo un poco más acogedor y privado, está el Bungalow, el cual estará equipado con todo lo necesario para una confortable estadía.

Precios

Habitación Personas Precio
Parcela2/4 Personas16
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Jardín
  10. Juegos
  11. Lavadora
  12. Menaje de cocina
  13. Microondas
  14. Nevera
  15. Piscina
  16. Sabanas y mantas
  17. Sala de estar
  18. Televisión
  19. Terraza
  20. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

El Camping pone a disposición de los huéspedes muchas instalaciones y servicios para hacer brindarles más comodidad y entretenimiento a los mismos, entre esos están la Recepción en donde registrarse y pedir todo tipo de información; Bar en donde se puede desayunar o simplemente comer algo por la tarde; Supermercado y tiendas en donde encontrará lo que necesite durante su estadía; Piscina infantil y otra para adultos; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Zona deportiva con mesas de ping-pong, futbolín, petancas, cancha polideportiva (futbol, baloncesto, tenis, etc.); Salón social para jóvenes y adultos; Acceso a WiFi; Teléfonos; Sanitarios con duchas y agua caliente, también adaptados para minusválidos; Baños para bebés; Botiquín de primeros auxilios; Enfermería y servicio médico; Lavandería y servicio de planchado; Lavadero de coches; Estacionamiento; Corriente eléctrica; Gas y un fácil acceso a ríos.

En el entorno también pueden llevarse a cabo actividades como senderismo; excursiones; paseos a caballo; pesca; caza; barranquismo; escalada; esquí; snowboard; paseos en kayak; esquí acuático; parapente; tirolina, etc. Cerca también pueden visitarse Solsona, el Museo diocesano, Cal’ Ambròs, el pacífico Santuari del Miracle, Serra de Busa, Vall de Lord y mucho más.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.