Camping La Pineda



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping La Pineda

vote data

€5

00


Dirección: Carretera de la Costa Tarragona a Salou, Km.5, LA PINEDA
Código postal: 43481
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping La Pineda
Email: info@campinglapineda.com
Telefono: 977 373 080
Movil:


El Camping La Pineda se encuentra situado en Salou, un municipio español perteneciente a la provincia de Tarragona, en Cataluña. La zona en la que se ubica es uno de sus grandes atractivos, ya que se encuentra muy cerca de la playa, en donde pueden practicarse todo tipo de deportes y actividades, como también a poca distancia de muchas tiendas, comercios, etc.

La Pineda es ideal para vacacionar en pareja o familia, para pasar unos días animados y de relajación al mismo tiempo. En dicho Camping se encontrará rodeado de bellos jardines verdes y toda clase de vegetación, gran variedad de alojamientos en donde alojarse y las más indispensables instalaciones.

Entre los distintos tipos de alojamiento que ofrece La Pineda, están Mobil Homes y Bungalows. Los Mobil Homes disponibles son el Mobil Home A, que es un Mobil Home O’hara con una capacidad para 2 o 3 personas, el cual está equipado con 1 habitación con cama matrimonial; sofá-cama; cocina bien equipada, heladera, microondas, fregadero, etc.; comedor; televisión; baño completo; ropa de cama; toallas; terraza amueblada; solárium y estacionamiento para 1 coche. El otro es el Mobil Home C3, con una capacidad para 4 o 5 personas, el cual está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales; sofá-cama; cocina bien equipada, heladera, microondas, fregadero, vajilla, etc.; comedor; televisión; teléfono; baño completo; ropa de cama; toallas; terraza amueblada; solárium y estacionamiento para 1 coche. Por el lado de los Bungalows, está el Bungalow B1, que es un Bungalow Gitotel con una capacidad para 2 o 4 personas y está equipado con 1 habitación con cama matrimonial; sofá-cama para 2 personas; cocina bien equipada, heladera, microondas, fregadero, etc.; comedor; televisión; baño completo; ropa de cama; toallas; terraza cubierta y estacionamiento para 1 coche. El Bungalow B2 tiene la misma capacidad y comodidades.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows2-3 personas65
Bungalows4 Personas80
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Juegos
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Museos
  3. Playa
Lo que puedes visitar

Además de esa gran variedad de alojamientos, el Camping permite a sus huéspedes acceder a instalaciones como un Supermercado con gran variedad de productos; Bar-cafetería con terraza, en donde puede comer algo por la tarde o beber un trago por la noche; 3 Piscinas, una grande para adultos, otra climatizada y la otra para niños; Jacuzzi si se desea disfrutar de un rato relajado; Solárium; Spa center en donde renovarse física y mentalmente, con sauna, baño turco, hidroterapia y masajes, duchas de sensaciones, sillones de masajes shiatsu, fuente de hielo, etc.; Salón social con juegos de mesa, televisión, animación, etc.; Parque infantil con juegos y actividades para los más pequeños; Acceso a WiFi; Cabinas telefónicas; Modernos sanitarios con wc, duchas, agua caliente y lavabos; Botiquín de primeros auxilios; Corriente eléctrica y Gas. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se consideren peligrosas.

En el entorno también pueden realizarse actividades como Senderismo; Excursiones; Paseos a caballo; Submarinismo; Pesca; Windsurf; Golf; Ciclismo; Hípica; Visitar ciudades, Monumentos históricos, Museos, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Visitas guiadas
  6. Rutas Cultura
  7. Pesca
  8. Gastronomía y Enología
  9. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.