Camping El Portús



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping El Portús

vote data

€5

00


Dirección: Camping Naturista El Portús
Código postal: 30393
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping El Portús
Email: elportus@elportus.com
Telefono: 968 553 052
Movil:


El Camping El Portús se encuentra situado a unos 10 km de la ciudad de Cartagena, perteneciente a la región de Murcia. El mismo brinda además un rápido acceso a la playa en donde pueden llevarse a cabo infinidad de actividades. El Portús está rodeado por bellos paisajes y tiene un clima ideal, lo cual lo hace más atractivo para los turistas.

Dicho Camping es el indicado para aquellos amantes de la naturaleza y el aire libre, como también para las familias que tan sólo desean pasar unas tranquilas vacaciones rodeados por un ambiente pacífico. En El Portús podrá alcanzar el mayor punto de relajación siendo atendido por el Spa y todos sus tratamientos, como también podrá animar sus vacaciones con actividades como aerobics, deportes, excursiones y mucho más.

Por el lado del alojamiento, el Camping tiene varias opciones para ofrecer a sus clientes, entre esas hay Parcelas, Bungalows y Estudios. En El Portús hay un total de 400 Parcelas de las cuales la mayoría miden unos 100 m2, todas bien dotadas de toma eléctrica, agua, desagüe y sombra. Ideales para quienes disfrutan de acampar bajo las estrellas. Para aquellos huéspedes que prefieren un poco más de comodidad, están los Bungalows. Entre esos el Bungalow Tipo A, que está equipado con 1 habitación con cama matrimonial; sofás-cama; cocina; sala de estar; baño con ducha y una terraza con mesa y sillas. El Bungalow Tipo B es más amplio y espacioso y está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con literas; sofás-cama; cocina; sala de estar; baño con ducha y una terraza amueblada con increíbles vistas. El Bungalow Tipo C está equipado con 3 habitaciones; cocina; sala de estar; televisión; baño con ducha y una terraza amueblada con increíbles vistas. Por último, está también la Hacienda Montalvo, que cuenta con 15 Estudios para alojarse. Los mismos son muy confortables y están equipados con cama matrimonial; armarios; sofá-cama para 2 personas; cocina completa; televisión; aire acondicionado; baño completo y una terraza amueblada.

Precios

Habitación Personas Precio
Parcela2/4 Personas37
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Menaje de cocina
  11. Microondas
  12. Nevera
  13. Piscina
  14. Sabanas y mantas
  15. Sala de estar
  16. Televisión
  17. Terraza
  18. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Museos
  3. Palacios y Castillos
  4. Playa
Lo que puedes visitar

El Camping El Portús también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acceder a instalaciones como la Recepción abierta las 24 hs, donde registrarse y consultar por información; Restaurante sobre una terraza con una carta variada y menú del día; Chiringuito con variedad de comidas; Supermercado abierto todo el año y con todo lo que pueda necesitar durante su estadía; Piscinas de verano para niños y adultos, vigiladas por guardavidas; cálida Piscina de invierno vigilada por guardavidas; Parque infantil con muchos juegos para los niños; Canchas de tenis, vóley, pádel, etc.; Club náutico; Salón social; Gym y Spa con masajes, sauna, manicura y pedicura, depilación, tratamientos faciales, baños esenciales, hidroterapia, etc.; Solárium; Aerobics; Acceso a WiFi; Biblioteca; Animación con todo tipo de actividades, fiestas, concursos, excursiones, senderismo, deportes, música, yoga, aquarobic, etc.; Cabinas telefónicas; Sanitarios con agua caliente y algunos adaptados para minusválidos; Baños para bebés; Lavadero de ropa; Botiquín de primeros auxilios; Corriente eléctrica; Gas y un fácil acceso a la playa.

En los alrededores también pueden realizarse deportes como windsurf, submarinismo, vela, pesca, senderismo, escalada, trecking, golf, etc. A pocos km están la ciudad de Cartagena y Murcia.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Pesca
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.