Camping Caimodorro



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Caimodorro

vote data

€3

00


Dirección: Fuentes Coladillos, s/n
Código postal: 44366
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Caimodorro
Email: campingcaimodorro@gmail.com
Telefono: 978 714 355
Movil: 686 922 153


El Camping Caimadorro se encuentra situado en Teruel, una ciudad ubicada al sur de la comunidad autónoma de Aragón en España. Aquel es un Camping muy familiar y acogedor en el que será recibido con el más agradable trato, en el mismo tendrá la posibilidad de pasar unas relajantes vacaciones y descansar, como también podrá acceder a un entorno privilegiado ideal para llevar a cabo gran variedad de actividades y deportes.

Si gusta de excursiones, paseos y es amante de la naturaleza, Caimodorro le resultará de mucho agrado ya que allí sin duda podrá establecer contacto con la misma y el aire libre. Este centro vacacional le brindará el ambiente de total paz y tranquilidad que ha estado buscando.

Por el lado del alojamiento, el Camping Caimodorro ofrece la opción de acampar en una de sus Parcelas y a su vez la de alquilar un Bungalow o Mobil Home. En cuanto a las Parcelas, están disponen de un espacio amplio y la privacidad necesaria para sentirse cómodo. También están dotadas de mucha vegetación, sombra y toma eléctrica. Allí puede elegir entre acampar en tiendas como en caravanas y autocaravanas. En el costo total se incluye además el estacionamiento de vehículos. Y para quienes prefieren un lugar más confortable y cálido están los Bungalows/Mobil Homes. Estos resultan perfectos para pasar unas vacaciones en familia y están equipados con todos los servicios y comodidades que pudieran necesitar, entre esas 2 habitaciones, un baño completo, terraza, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows2 Personas65
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Jardín
  12. Juegos
  13. Lavadora
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sala de estar
  19. Televisión
  20. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Monasterios
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Dentro de los muchos servicios e instalaciones a los que tendrán acceso los huéspedes del Camping Caimodorro se encuentran la Recepción, en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Bar-cafetería en donde beber algo o comer un bocadillo y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente tranquilo; Terraza; Piscinas para niños y adultos, las mismas vigiladas por guardavidas y rodeadas por bellos jardines; Supermercado o tienda donde encontrará lo que necesite durante su estadía; Salón social y sala de juegos en donde pasar el rato; Zona de barbacoas; Acceso a zonas con WiFi; Teléfonos públicos; Botiquín de primeros auxilios; Sanitarios con lavabos, duchas y agua caliente; Lavadero de ropa; Fregaderos; Corriente eléctrica y Gas. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto estén controladas y no se las considere peligrosas.

Si lo que desea es experimentar un poco más en lo que son los alrededores, entre las actividades que allí se nos ofrecen se encuentran senderismo; excursiones y paseos; montañismo, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Caza
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.