Camping Cabo de Ajo



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Cabo de Ajo

vote data

€5

00


Dirección: Avda. El Faro, 2024 Ajo
Código postal: 39170
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Cabo de Ajo
Email: info@campingcabodeajo.com
Telefono: 942 907 500
Movil: 608 641 240


El Camping Cabo de Ajo se encuentra situado precisamente en Ajo, capital del municipio de Bareyo, el mismo perteneciente a la provincia de Cantabria en España. Está rodeado por bellos paisajes, los cuales lo vuelven más atractivo para los turistas. Está, además, cerca de varias playas en las cuales podrá llevar a cabo todo tipo de deportes y actividades, y a tan sólo 36 km de Santander.

La zona en la que se ubica permite realizar tanto excursiones como senderismo, submarinismo, windsurf, pesca, o simplemente disfrutar de tardes en la playa junto al mar, convirtiéndose en un Camping muy familiar y variado. En Cabo de Ajo se hará lo posible para hacer de sus vacaciones inolvidables, dándole una atención excepcional, los más cómodos alojamientos y las más indispensables instalaciones.

Por el lado del alojamiento, Cabo de Ajo ofrece a sus clientes la opción de elegir entre acampar en una de sus Parcelas o alojarse en una de sus confortables Cabañas de madera. Para aquellos que disfrutan más del contacto con la naturaleza y las noches bajo las estrellas están las Parcelas, las cuales están dotadas de toma eléctrica, agua potable, toma de luz y sombra si se desea. En las mismas se puede acampar tanto con tiendas como con caravanas y autocaravanas. Y para aquellos que prefieren vacacionar en un espacio más acogedor y privado están las Cabañas de madera, perfectas para familias y disponibles durante todo el año. Las mismas son para no fumadores y vienen con capacidades para 2 y 4 personas y disponen de una cocina equipada con los utensilios necesarios; sala de estar; televisión pantalla plana; calefacción; baño; agua caliente; ropa de cama y toallas y muebles de jardín. No se admiten mascotas dentro.

Precios

Habitación Personas Precio
Cabañas2 Personas55
Cabañas4 Personas65
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Menaje de cocina
  11. Microondas
  12. Nevera
  13. Piscina
  14. Sabanas y mantas
  15. Sala de estar
  16. Televisión
  17. Terraza
  18. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
  2. Playa
Lo que puedes visitar

Además de los ya nombrados alojamientos, el Camping Cabo de Ajo ofrece a sus huéspedes un acceso a instalaciones tales como la Recepción en la cual registrarse y pedir la información que necesite, abierta desde las 9:00 hs hasta las 21:00 hs; Supermercado con todo lo que pueda necesitar durante su estadía, alimentos, productos de aseo, etc.; Bar-cafetería con terraza, en donde beber algo y disfrutar de un ambiente tranquilo; Piscina para niños y adultos vigilada para una mayor seguridad; Parque infantil con juegos para el entretenimiento de los más pequeños; Beach Transfer, servicio de transporte a la playa durante Julio y Agosto, fines de semana en Junio y Septiembre; Botiquín de primeros auxilios y servicio médico; Sanitarios con wc, lavabos, duchas y agua caliente; Lavandería; Corriente eléctrica y Gas. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se las considere peligrosas. Las instalaciones están adaptadas para personas discapacitadas.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Pesca
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.