Camping Bielsa



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Bielsa

vote data

€5

00


Dirección: Complejo Turístico Camping Bielsa
Código postal: 22350
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Bielsa
Email: info@campingbielsa.com
Telefono: 974 501 220
Movil:


El Camping Bielsa se encuentra situado precisamente en el municipio del que toma su nombre, el mismo ubicado en la comarca del Sobrarbe en la provincia de Huesca en Aragón, España. Su entorno resulta ser muy privilegiado ya que ofrece gran diversidad de actividades y está a muy corta distancia de varios lugares de interés, como Francia a tan solo 12 km. Otra ventaja de sus alrededores es que el mismo está en plena naturaleza, por lo que los visitantes pueden aprovechar para establecer contacto con la misma.

Alojándose en el Camping Bielsa podrá gozar tanto de tardes de relajación junto a las instalaciones y entretenimiento dentro del establecimiento, como también tendrá la posibilidad de acompañar sus días con deportes y actividades de toda clase. Si es un amante de la naturaleza, la aventura y los deportes, entonces el Camping Bielsa y su entorno le serán de mucho agrado.

Por el lado del alojamiento, Bielsa ofrece varias alternativas entre las que podrá elegir. Una de ellas son las Parcelas, las cuales son un total de 77 y miden entre 70 y 90 m2. Cada una está dotada de toma de luz, sombra, suelo de hierba, agua y desagüe. Allí se puede acampar tanto con tiendas como con caravanas y autocaravanas. Los precios varían según la temporada, la cantidad de personas y si son niños o adultos, el tipo de alojamiento, si llevan mascotas de compañía, etc. En el costo total se incluye además el estacionamiento de vehículos. Luego están los Bungalows y Apartamentos, los cuales se encuentran disponibles para reservar y alquilar. En cuanto a los Bungalows, están equipados con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas; cocina con los utensilios necesarios; comedor; baño; ropa de cama; toallas y un jardín con mesa y sillas. Los Apartamentos disponen de 2 habitaciones; cocina bien equipada, horno, microondas, vitrocerámica, etc.; comedor; televisión; acceso a Internet; calefacción; baño completo con secador; ropa de cama; toallas y estacionamiento. Y por último está la opción del Hotel, que ofrece habitaciones de varios tipos, entre esas habitaciones dobles con cama matrimonial o dos camas individuales; habitaciones dobles de uso individual; habitaciones triples y cuádruples compuestas por dos habitaciones comunicadas.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Jardín
  13. Juegos
  14. Lavadora
  15. Menaje de cocina
  16. Microondas
  17. Nevera
  18. Piscina
  19. Sala de estar
  20. Sofá cama
  21. Televisión
  22. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Por el lado de los servicios e instalaciones a los que tienen acceso los huéspedes del Camping se encuentran la Recepción, en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Restaurante con una carta variada y ambiente cálido; Bar con terraza en el cual disfrutar de un rato relajado y beber algo; Piscina para niños y adultos; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Acceso a zonas con WiFi; Cabinas telefónicas; Sanitarios con lavabos, wc, duchas y agua caliente; Baños para bebés; Lavandería; Lavadero de coches; Fregaderos; Estacionamiento; Corriente eléctrica y Gas. Se admiten mascotas en Parcelas tanto no se las considere peligrosas. El lugar está adaptado para personas con capacidades reducidas.

En los alrededores a los que tendremos acceso podremos disfrutar de actividades como senderismo; excursiones y paseos a varios lugares; montañismo; barranquismo; alpinismo; rafting; pesca; caza; visitar Parques Naturales, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Esquí
  6. Observación de aves
  7. Escalada
  8. Pesca
  9. Caza
  10. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.