Camping Barcelona



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Barcelona

vote data

€6

00


Dirección: Carretera N-II Km 650
Código postal: 08304
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Barcelona
Email: info@campingbarcelona.com
Telefono: 937 904 720
Movil:


El Camping Barcelona está situado en Mataró, junto a la playa. Se encuentra junto a una parada de bus, a 45 km del aeropuerto, a 1 km de la estación de tren, a 13 km del Parque Nacional y a 20 km de un Parque Natural y un Parque Acuático. El Camping tiene todo tipo de instalaciones y actividades para hacer de las vacaciones de sus huéspedes las mejores.

Entre las clases de alojamiento disponibles hay varias Parcelas y Bungalows para alquilar. Hay Parcelas para caravanas y autocaravanas de unos 70 m2, las cuales están en un ambiente muy tranquilo y están dotadas de toma de agua y desagüe, toma eléctrica, un suelo llano, mucha sombra y bellos paisajes. Estas dan acceso a WiFi y admiten mascotas no peligrosas. Las Parcelas preparadas para acampar en una tienda tienen las mismas comodidades. Por último, está la Parcela doble la cual es de unos 120 m2, pero en cuanto a las comodidades ofrece los mismos servicios. Para aquellos que prefieren una estadía más cómoda y acogedora, están disponibles los Bungalows. El Bungalow Mediterráneo dispone de 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con camas individuales, mantas, cocina bien equipada con utensilios y cubiertos, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows2 Personas52
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Jardín
  8. Juegos
  9. Lavadora
  10. Menaje de cocina
  11. Microondas
  12. Nevera
  13. Piscina
  14. Sabanas y mantas
  15. Sala de estar
  16. Televisión
  17. Terraza
  18. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
  2. Playa
Lo que puedes visitar

En el Camping Barcelona hay gran cantidad de instalaciones y actividades en el entorno para mejorar su estadía y hacerla más interesante y animada, como una estación de bus gratuita a sólo 5 minutos, para visitar todo tipo de lugares turísticos; Recepción, compuesta por un amable personal; el Beach Club del Camping “La Raspa”, donde se sirve comida y puede disfrutarse de música, ideal para pasar el día con amigos y familia; Diving Club donde se organizan salidas para practicar buceo y navegar por la costa de la playa; una piscina descubierta, abierta desde Mayo a Septiembre; Restaurante, el cual ofrece una gran variedad de platos y una terraza con vista al mar; Bar, donde escuchar música y disfrutar de cocteles, heladería, sándwiches y más; un Supermercado con todo lo que pueda necesitar; se realiza también animación para niños y adultos; acceso a Internet; alquiler de coches, motocicletas, bicicletas y canoas; Zona de picnic, con mesas y mucha sombra; sanitarios con agua caliente y adaptados para minusválidos; Lavandería con secadora, también puede pedirse servicio de plancha; servicio de masajes relajantes en la piscina; Spa, el cual dispone de 2 piscinas climatizadas, jacuzzis, camas y asientos de hidromasaje, sauna, chorros terapéuticos, duchas escocesa y bitérmica, baños de vapor, solárium, centro de estética y peluquería, Centro de fitness, clases de Yoga, aerobic, taichí y mucho más; Discotecas, para el entretenimiento nocturno y un acceso directo a la playa. En el entorno también se puede jugar al golf y al pádel, ir de Shopping, visitar el Parque Acuático Aqua Park, los Parques Naturales Montseny y Monserrat donde se puede hacer senderismo, disfrutar de paseos y excursiones y otras actividades.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Visitas guiadas
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.