Camping Baliera



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Baliera

vote data

€7

00


Dirección: Ctra. N-260 Km 355,5
Código postal: 22486
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Baliera
Email: info@baliera.com
Telefono: 974 554 016
Movil:


El Camping Baliera se encuentra situado en Bonansa, un municipio español perteneciente a la provincia de Huesca en Aragón, España. La zona en la que se ubica el Camping es en plena naturaleza, rodeado por las montañas y un ambiente de pura tranquilidad y descanso, aquello nos permite realizar toda clase de actividades y deportes. Esto lo convierte en el lugar ideal en el cual disfrutar de unas relajantes pero al mismo tiempo aventuradas vacaciones.

Baliera permanece abierto casi todo el año, sólo está cerrado durante Noviembre. Aquello permite a los clientes aprovechar la gran cantidad de actividades que se pueden hacer, tanto en invierno como en verano. Es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia y para estar en contacto con la naturaleza.

Con respecto al alojamiento, Baliera ofrece a sus clientes varias opciones entre las cuales elegir. Pueden acampar en Parcelas o alojarse en Bungalows y Apartamentos. Las Parcelas son muy amplias, miden entre 80 y 120 m2. En las mismas se puede acampar tanto con tiendas, como con caravanas y autocaravanas. Son ideales para quienes gozan de noches al aire libre. Luego están los Bungalows, que cuentan con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales; sofá-cama para 2 personas; cocina equipada con utensilios, microondas, etc.; comedor; calefacción; baño con lavabo y bañera; ropa de cama y una terraza. No están incluidas las toallas. Se admiten mascotas en todos los Bungalows. Por último están los Apartamentos, que tienen una capacidad para 6 personas y disponen de 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con y la otra con litera; sofá-cama para 2 personas; cocina equipada con utensilios, heladera, microondas, etc.; comedor; ropa de cama y una terraza. No están incluidas las toallas. No se admiten mascotas dentro.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows2 Personas70
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Lavadora
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Entre las instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes están la Recepción en la cual registrarse y pedir la información que le sea necesaria; Supermercado en el cual encontrará todo lo necesario para sus vacaciones, abierto en los meses de Julio y Agosto; Snack Bar en donde beber algo y pasar un rato tranquilo; Piscinas para niños y adultos; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Gimnasio para quienes les gusta mantenerse en ritmo y forma; Zona deportiva con canchas de futbol, baloncesto, etc.; Salón social con billar, juegos de mesa, televisión, etc.; Zona de barbacoas; Animación de todo tipo; Zonas con acceso a WiFi; Cabinas telefónicas; Botiquín de primeros auxilios y servicio médico; Sanitarios con lavabos, wc, duchas y agua caliente; Baños para bebés; Lavandería y secadora; Fregaderos; Corriente eléctrica y Gas. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se las considere peligrosas.

Y si lo que se quiere es salir a recorrer un poco más los alrededores, el entorno también está lleno de actividades, como se pueden hacer Excursiones; Senderismo; Paseos a caballo; Barranquismo; Recorridos por la zona en bicicleta; Montañismo; Caza; Visitar Parques Naturales; Pesca en los ríos cercanos; Rafting; Esquí; Golf, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Montar a Caballo
  6. Visitas guiadas
  7. Observación de aves
  8. Pesca
  9. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.