Camping Armanello en Benidorm



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Armanello en Benidorm

vote data

€14

00


Dirección: Av. Comunidad Valenciana, Partida Armanello, s/n
Código postal: 03503
Capacidad: Consultar
Número de registro: Organismo Oficial de Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Armanello
Email: info@campingarmanello.com
Telefono: +34 965 853 190
Movil:


El Camping Armanello se encuentra en la turística ciudad de Benidorm, la cual es una de las más bellas entre las que componen la comunidad Valenciana en España. Este alojamiento le permitirá vacacionar y relajarse tanto en familia como con amigos.

Camping Armanello está abierto todo el año y todos son más que bienvenidos, sean un grupo de amigos que pretenden venir a divertirse y pasarla bien o sean una familia que desea pasar unos días al aire libre y relajarse. Sin duda se admiten mascotas ya que en Armanello son consideradas como parte de la familia y éstas no siempre tienen la oportunidad de vacacionar con ella. En este Camping se invita a los clientes a disfrutar de unas vacaciones al aire libre con el mayor confort y aprovechando todo tipo de actividades y lugares turísticos.

En el Camping ofrece a los clientes zonas de acampada libre y parcelas, como también el acceso a bungalows y casas de madera para aquellos clientes que necesiten de más comodidad y un lugar un poco más acogedor. Se aceptan tanto caravanas como tiendas para acampar, para aquellos que prefieren pasar la noche al aire libre y bajo las estrellas. Su estancia de aquel último modo no deberá ser pagada si no se desea.

En el Camping Armanello los clientes tendrán acceso instalaciones tales como una recepción en la cual podrán pedir información sobre Benidorm y sus lugares turísticos, un restaurante con gran variedad de platos desde comida rápida a platos elaborados, una cafetería en la cual pasar un rato tranquilo comiendo algo por la tarde, supermercado, lavandería, estacionamiento interno y externo desde las 12 de la noche, baños y duchas como también una ducha canina, electricidad, televisión y agua potable. Para el entretenimiento de los clientes hay también actividades e instalaciones como una piscina y solárium, para aquellos amantes del agua y sol; un parque infantil, para entretener a los niños; y un club social con el nombre de “The Cube”, en el que tendrán a su disposición todo tipo de actividades animadas para jóvenes y adultos, como clases de baile, billar, karaoke, bingo, acceso a televisión, tragos y mucho más.

Los precios en el Camping Armanello en Benidorm varían de acuerdo a la cantidad de personas y el alojamiento elegido, pero pueden obtenerse además increíbles promociones y descuentos. En Armanello se busca hacer sentir a los clientes lo mejor posible dándoles la mayor atención y servicios, es un lugar muy diverso con gran variedad de opciones.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Barbacoa
  4. Piscina
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Descuentos para estancias largas
  4. Anticipo para realizar la reserva
  5. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Oficina de turismo
  3. Reservas naturales
  4. Playa
Lo que puedes visitar

El Camping además está situado en una zona muy turística, ya que se encuentra cerca de lugares para visitar y divertirse como el parque Terra Mítica y Aqualandia, varias discotecas, las playas de Levante, Poniente, Mal Pas, Cala del Tio Ximo, el parque natural de Sierra Helada y más.

Actividades cercanas
  1. Gastronomía y Enología
  2. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.