Camping Villa de Viver



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Villa de Viver

vote data

€5

00


Dirección: Partida Las Quinchas, S/N
Código postal: 12460
Capacidad: Consultar
Número de registro: Camping Villa de Viver
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Villa de Viver
Email: info@campingviver.com
Telefono: 964 141 334
Movil: 664 415 263


El Camping Villa de Viver se encuentra a sólo 3 km del pueblo de Viver, el cual está a una distancia de 70 km de Valencia, Teruel y Castellón. Villa de Viver está situado junto al río Palancia, por lo que se puede disfrutar de mucha tranquilidad como de increíbles y bellas vistas. El Camping está abierto todo el año, ya que la zona en la que está ubicado le permite tener un clima y temperatura muy agradables tanto en invierno como en verano.

Villa de Viver se ha vuelto un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, ya que hay instalaciones y actividades tanto para adultos como para niños. Disfrute de un verano caluroso en la playa y acampando bajo las estrellas o de un invierno cálido y acogedor junto a las comodidades de un Bungalow.

Al momento de elegir en qué tipo de alojamiento quiere pasar su estadía, en el Camping hay disponibles 65 parcelas en total, rodeadas por la naturaleza, abundante vegetación y con espectaculares vistas al Valle del río Palancia y Las Peñas Rubias. Son tres hectáreas de extensión con suficiente sombra disponible y todo lo que puedan necesitar para una acampada. Hay también Tiendas de campaña, las cuales vienen ya equipadas con camas muy cómodas, heladera, microondas, mesa y sillas. Otra de las opciones es alquilar un Dormitorio colectivo, que tiene una capacidad máxima de diez personas. Pero, si lo que buscan son unas vacaciones donde estar más cómo y relajado, en el Camping también se pueden alquilar Bungalows o Casas de madera. Los Bungalows tienen una capacidad máxima de 5 personas y están equipados con dos habitaciones, sala de estar, baño, calefacción y agua caliente.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows /semana5 personas630
Bungalows /semana4 Personas530
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Barbacoa
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Juegos
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Piscina
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Playa
Lo que puedes visitar

En el Camping Villa de Viver se ofrecen a los huéspedes las instalaciones necesarias para su comodidad y también entretenimiento, entre esas una piscina para niños y adultos; parque infantil para que los niños también se diviertan; sanitarios con inodoros, lavabos y duchas con agua caliente; zona de barbacoas; bar con terraza en donde pasar una tarde tranquila y disfrutar de los bellos paisajes; restaurante y tienda de todo tipo de comidas. También, para los más aventureros, hay otro tipo de actividades que pueden realizarse tales como bicicleteadas, senderismo, escaladas, ski o simplemente visitar lugares turísticos.

Los alrededores del Camping Villa de Viver son muy verdes y con maravillosos paisajes, con abundante vegetación, manantiales y arroyos. Cerca del Camping también se pueden hacer paseos y excursiones, a lugares como las Cuevas Prehistóricas del Sargal. Pueden visitarse las aguas termales de Fuente de Baños en Montanejos, la misma permite la formación de un río de aguas termales en donde se forman piscinas naturales de aguas cristalinas totalmente aptas para bañarse y disfrutar del increíble paisaje. Además, para aquellos fanáticos de la historia y la cultura, está Sagunto casco antiguo, que posee un teatro romano, una judería y un museo arqueológico.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.