Camping Verneda



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Verneda

vote data

€6

00


Dirección: Ctra. N-230 Km. 171 25537 Pont d'Arròs (Lleida)
Código postal: 25537
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Verneda
Email: info@campingverneda.com
Telefono: 973 641 024
Movil: 606 756 393


El Camping Verneda está ubicado en la Val d'Aran en la provincia de Lleida, rodeado por un entorno de montañas y naturaleza, a sólo 3 km de la playa. En Verneda el esfuerzo va dirigido a la comodidad y atención de los clientes, de modo que éstos pasen las mejores y más relajadas vacaciones alojados tanto en Bungalows como en tiendas de campaña, contando con instalaciones indispensables.

Verneda se encuentra además a 50 km Barcelona y a 40 km de Gerona. A 50 km hay un Aeropuerto, a 6 km una parada de bus, a 3 km una estación de trenes, a 5 km un Parque Natural y a 20 km un Parque Acuático. Es por esto que la situación del Camping es tan privilegiada y turística.

En cuanto al alojamiento, el Camping dispone de un total de 150 Parcelas, Apartamentos y distintos tipos de Bungalows. Para aquellos campistas que prefieren unas vacaciones en verdadero contacto con la naturaleza y noches bajo las estrellas, están disponibles las Parcelas. Hay de 70 a 90 m2, cada una con un terreno llano, mucha sombra, corriente eléctrica y agua gratuita, en una zona muy tranquila. Se admite mascotas en las mismas. Por otro lado, para aquellos clientes que prefieren un espacio más acogedor y privado, están los Apartamentos y Bungalows. Los Apartamentos con una capacidad de 2 a 3 personas disponen de dos niveles. El primer nivel cuenta con una cocina equipada, heladera, microondas, vitrocerámica, comedor, televisión, sofá-cama y baño completo. El segundo nivel cuenta con 1 habitación con dos camas individuales. Los Apartamentos con una capacidad de 4 a 5 personas disponen de tres habitaciones.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalow2 Personas60
Apartamentos2 Personas52
Bungalow5 Personas90
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Juegos
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Piscina
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Parking
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Además de ofrecer variedad de opciones con respecto al alojamiento, Verneda también da la posibilidad de acceder a todo tipo de instalaciones, entre ellas la Recepción; Piscina climatizada; Bar-Restaurante; acceso a WiFi; Supermercado; Zona de barbacoas; Lavandería y secadoras; Lavadero de autos; Sanitarios con duchas y agua caliente; Salón social; Televisión; Ping Pong; Parques infantiles; Sala de juegos; Animación; Cancha de fútbol y Alquiler de bicicletas.

En el entorno también pueden realizarse actividades como Rafting, Senderismo, Mountain Bike, Excursiones, Paseos a caballo, Baños termales, Golf (verano); Esquí, Snowboard, andar en motos de nieve, alquilar trineos (invierno).

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Esquí
  6. Multiaventura
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.