Camping Totana



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Totana

vote data

€2

00


Dirección: Ctra. Nacional 340, Km. 614
Código postal: 30850
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Totana
Email: info@campingtotana.es
Telefono: 968 424 864
Movil:


El Camping Totana se encuentra ubicado en la ciudad de Murcia, en España. El mismo está a tan sólo 2 km de distancia de la ciudad de Totana, bajo el Parque Natural de Sierra Espuña, el cual puede visitarse sin problemas y con un rápido acceso. Este Camping brinda a sus huéspedes una estadía rodeada de abundante vegetación.

Permanece abierto durante todo el año y ofrece un clima ideal y agradable los 365 días del mismo. Aquello permite aprovechar la gran cantidad de actividades y deportes que hay para realizar en la zona, por lo que éste resulta el indicado al momento de pasar unas vacaciones familiares en contacto con el aire libre y la naturaleza, en un ambiente totalmente tranquilo y relajante.

El Camping Totana ofrece varias opciones en cuanto al alojamiento, entre ellas una Zona de acampada, Parcelas, Cabañas de madera, Mobil-Homes y Chalets. Las Zonas de acampada y Parcelas son ideales para aquellos campistas que gozan del aire libre y no desean de muchas comodidades, sino tan sólo de lo necesario para una estadía confortable. Por otro lado, para los clientes que disfrutan más de lugares un poco más acogedores están las Cabañas de madera, que tienen capacidades de entre 2 y 6 personas y cuentan con 2 o 3 habitaciones; cocina equipada, heladera, microondas, etc.; comedor; artículos de limpieza; ropa de cama; terraza y estacionamiento. Luego están los Mobil-Homes, entre los distintos tipos el Modelo Senator, con una capacidad para 6 personas; el Modelo Aitana, con una capacidad para 4 personas y el Modelo Blue Bird, también con una capacidad para 4 Personas. Por último, el Camping también ofrece un Chalet Mediterráneo con una capacidad para 7 u 8 personas, equipado con 3 habitaciones, 2 con cama matrimonial y la otra con una cama individual y literas; cocina bien equipada, heladera, microondas, etc.; comedor; televisión; baños completos; terraza y estacionamiento.

Precios

Habitación Personas Precio
Cabañas2 Personas40
Chalets6 personas62
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Juegos
  14. Lavadora
  15. Menaje de cocina
  16. Microondas
  17. Nevera
  18. Piscina
  19. Sabanas y mantas
  20. Sala de estar
  21. Televisión
  22. Terraza
  23. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Además de aquella variedad de alojamientos, el Camping Totana también pone a disposición de los clientes instalaciones como la Recepción en donde registrarse y pedir la información que necesite; Supermercado con todo lo que pueda necesitar durante su estadía; Piscinas, de las cuales una tiene un jacuzzi en donde estar más relajado, abierto desde Junio; Solárium; Bar con un tranquilo ambiente y donde disfrutar de una bebida; Gimnasio para quienes desean mantener el ritmo y forma; Canchas de futbol, baloncesto, tenis; Mini-golf; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Zona de barbacoas; Salón social; Acceso a WiFi; Cabinas telefónicas; Sanitarios con lavabos, duchas y agua caliente; Botiquín de primeros auxilios y servicio médico; Lavandería; Estacionamiento; Corriente eléctrica y Gas. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se consideren peligrosas.

En el entorno también pueden hacerse Excursiones; Barranquismo; Senderismo; Paseos a caballo; Montañismo; hay Parques Naturales para visitar; Submarinismo; Alquiler de embarcaciones; Pesca; Rafting; están el Aeroclub Totana, Aqua Natura, Terra Natura; muchas playas; ciudades con su historia y monumentos; etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Escalada
  6. Multiaventura
  7. Gastronomía y Enología
  8. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.