Camping San Javier



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping San Javier

vote data

€3

00


Dirección: Ctra. Balsicas, 84
Código postal: 30730
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping San Javier
Email: info@campingsanjavier.com
Telefono: 968 191 080
Movil:


El Camping San Javier se encuentra ubicado en el Municipio de San Javier en Murcia, una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de la Región de Murcia. En el entorno del Camping se puede disfrutar de las orillas del Mar Menor, como también de un clima excepcional y muy agradable. Gracias a ello pueden realizarse la mayoría de los deportes náuticos allí.

San Javier permanece abierto durante todo el año, lo cual permite a los clientes aprovechar todas las actividades y lugares por conocer y visitar. Por ello, el lugar es ideal para tomarse unas vacaciones en familia, donde los adultos pueden elegir relajarse en alguna de las muchas instalaciones mientras que los más chicos disfrutan de ratos animados.

Por el lado del alojamiento, el Camping San Javier ofrece Parcelas, Mobile Homes y Bungalows. Tiene una capacidad de 555 plazas y dispone de Parcelas de unos 70 m2, en las cuales se podrá acampar tanto con tienda como con caravana o autocaravana. El costo se determinará por la cantidad de personas y será incluido el aparcamiento del coche. Para quienes prefieren algo más cómodo, están los Mobile Homes. El Mobile Home 2012 cuenta con 2 habitaciones; una cocina bien equipada; heladera; comedor y 2 baños. No están incluidas la ropa de cama y toallas. No se admiten mascotas dentro. La hora de entrada es a las 17:00 hs y la de salida a las 12:00 hs. Por último, están los Bungalows, con una capacidad para 3 personas y aparcamiento para 1 coche. No se admiten mascotas dentro.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows3 Personas40
Mobil-Home/2 noches2/4 Personas120
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Habitaciones para no fumadores
  10. Jardín
  11. Juegos
  12. Lavadora
  13. Menaje de cocina
  14. Microondas
  15. Nevera
  16. Piscina
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Televisión
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Playa
Lo que puedes visitar

Entre las instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes están un Restaurante con una carta variada y ambiente tranquilo; Bar en donde disfrutar de una bebida por la tarde; Supermercado con todo lo que pueda necesitar; Piscina para niños y adultos; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Salón social; Cancha de tenis; Sanitarios con lavabos, duchas y agua caliente; Botiquín de primeros auxilios; Lavandería; Corriente eléctrica y Gas. El Camping está adaptado para recibir discapacitados. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se consideren peligrosas.

En el entorno se pueden visitar varias playas, algunas con baños de barro; practicar buceo, vela, piragüismo; hay Campos de Golf, Centros Comerciales, variedad de Espectáculos, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.