Camping Playa Cambrils Don Camilo



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Playa Cambrils Don Camilo

vote data

€63

00


Dirección: Ctra. Cambrils - Salou, Km. 1,5
Código postal: 43850
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Playa Cambrils Don Camilo
Email: info@playacambrils.com
Telefono: 977 361 490
Movil:


El Camping Playa Cambrils se encuentra situado en Cambrils, Tarragona. Está junto a la playa y a unos 1.500 metros del centro de Cambrils, a 200 metros de una parada de bus, a 3,5 km de una estación de tren, a 3 km de Salou, a 12 km del Aeropuerto de Reus y a 15 km de Tarragona.

El Camping Playa Cambrils Don Camilo permanece abierto desde el 15 de Marzo hasta el 14 de Octubre, dentro y fuera de Playa Cambrils pueden realizarse todo tipo de actividades y deportes. El alojamiento es ideal para unas vacaciones en familia en las cuales relajarse y disfrutar de un ambiente agradable y calmado.

El lugar dispone de varias opciones en cuanto al alojamiento, tanto Parcelas como todo tipo de Bungalows. Las Parcelas cuentan con corriente eléctrica, mucha sombra y un suelo llano de tierra. Se admiten animales en tanto no sean peligrosos. Luego están los Bungalows, entre esos el Bungalow Ohara con una capacidad para 4 personas adultas y 1 niño, y está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales, sofá-cama para 1 niño, cocina equipada, heladera, cafetera, microondas, fregadero, televisión, calefacción, caja de seguridad, baño con lavabo y ducha, agua caliente, ropa de cama, terraza y estacionamiento. No se admiten animales dentro. El Bungalow Premium tiene una capacidad para 5 personas y está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con una litera y una cama, cocina equipada, heladera, cafetera, microondas, fregadero, televisión, calefacción, caja de seguridad, baño con lavabo y ducha, agua caliente, ropa de cama, terraza y estacionamiento. No se admiten animales dentro. El Bungalow Oasis es muy parecido al Bungalow Premium ya que tiene la misma capacidad y servicios. El Bungalow Campeco tiene una capacidad para 4 personas y está también totalmente equipado.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Lavadora
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Playa
Lo que puedes visitar

Además de contar con variedad de opciones en alojamientos, el Camping Playa Cambrils Don Camilo también dispone de las más necesarias instalaciones, como la Recepción; Bar y restaurante; Piscinas; Solárium; Supermercado; Parque infantil; Animación en temporada alta; Zona deportiva con cancha de futbol, tenis, baloncesto, mesa de ping-pong; Sala de juegos; Sala Gaudí; Petit casino; Sanitarios; Acceso a Internet; Lavadero de coches; Alquiler de bicicletas y embarcaciones; Lavandería, secadora y servicio de planchado; Botiquín de primeros auxilios; Corriente eléctrica y Gas. Y en el entorno también pueden practicarse todo tipo de Actividades acuáticas; Submarinismo; Windsurf; hay zonas de pesca; Excursiones para hacer y paseos a caballo; Golf, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Rutas Cultura
  3. Gastronomía y Enología
  4. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.