Camping Neptuno



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Neptuno

vote data

€7

00


Dirección: C/ Rodors 23, Platja de Pals, 17256 PALS (GIRONA
Código postal: 17256
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Neptuno
Email: info@campingneptuno.com
Telefono: 972 636 731
Movil:


El Camping Neptuno se encuentra en el Centro de la Costa Brava frente a la playa de Pals, en Girona. El mismo resulta ideal para unas vacaciones familiares, donde relajarse, disfrutar del aire libre y variedad de actividades. Neptuno está rodeado por increíbles paisajes y, gracias a la zona en la que se ubica, el clima es muy agradable.

El lugar tiene una ubicación favorable, ya que se encuentra cerca de muchos lugares turísticos, como el núcleo medieval de Pals a sólo 4 km; el Aeropuerto de Girona a 45 km; Púbol a 22 km; Peratallada a sólo 5 km; Ullastret a 6 km y demás lugares históricos como Museos, edificios, etc.

Entre los distintos alojamientos que ofrece el Camping están amplias Parcelas, para los que les gustan más las noches al aire libre. Las mismas dotadas de abundante vegetación, suelo de tierra y mucha sombra. Se permiten sólo barbacoas de gas en cualquier alojamiento. Para aquellos huéspedes que prefieren un poco más de privacidad y confort, están los distintos tipos de Bungalows. Entre estos, el Bungalow Club, que tiene una capacidad máxima de 5 personas y está equipado con 2 habitaciones, una para 2 personas y otra para 3 personas, cocina bien equipada, comedor, mesa y sillas, baño con ducha y una terraza. El horario de entrada a los Bungalows es desde las 16:00 hs y el horario de salida antes de las 11:00 hs. No están incluidas la ropa de cama, toallas ni trapos. El Bungalow Morea, que tiene una capacidad máxima de 5 personas, también está equipado con 1 habitación para 2 personas y otra para 3 personas, además de una cocina bien equipada, comedor, mesa y sillas, baño con ducha y una terraza. No se admiten mascotas dentro. No están incluidas la ropa de cama, toallas ni trapos. El Bungalow Samoa tiene una capacidad para 6 personas y está equipado con 3 habitaciones para 2 personas, cocina bien equipada, comedor, mesa y sillas, baño con ducha y una terraza. No se admiten animales dentro. No están incluidas la ropa de cama, toallas ni trapos. El Bungalow Samoa35 tiene la misma capacidad y comodidades que el Bungalow Samoa. Tampoco admite mascotas y no incluye la ropa de cama, toallas.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Lavadora
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sala de estar
  16. Sofá cama
  17. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Playa
Lo que puedes visitar

El Camping también dispone de muchas instalaciones para hacer más cómoda y entretenida su estadía, como un Supermercado abierto de Junio a Septiembre, con gran variedad de artículos, panadería, frutería y más; Piscinas, 1 olímpica y otra para niños; Bar donde tomar algo o comprar comida para llevar; conexión a Internet; Acceso a WiFi; Jacuzzi; Spa en donde pasar un rato relajante; Zonas infantiles con juegos, camas elásticas y más entretenimiento para los más pequeños; Cancha de baloncesto, vóley, tenis, paddle; mesa de ping-pong; Mini-club para los niños; Alquiler de bicicletas; Animación en los meses de Julio y Agosto, con karaoke, música, espectáculos, shows nocturnos, etc.; Lavadora de ropa y Sanitarios con agua caliente y cambiadores de bebés, también adaptados para discapacitados.

En el entorno se puede visitar y conocer más de lo que es la gastronomía en la zona; reservas naturales; varios Museos; actividades como Senderismo y deportes náuticos; paseos y excursiones.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.