Camping La Tordera



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping La Tordera

vote data

€6

00


Dirección: Cami de la Tordera, s/n
Código postal: 08380
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping La Tordera
Email: camping@latordera.com
Telefono: 937 612 778
Movil:


El Camping La Tordera se encuentra ubicado junto a la playa de Malgrat de Mar, rodeado por la naturaleza. Está, además, a unos 4,6 km del centro de Malgrat de Mar, a 3 km de Blanes, a 12,5 km de Lloret, a 35 km de Girona y a 68 km de Barcelona. El lugar es ideal para pasar unas vacaciones en familia, ya que se ubica en una zona tranquila y agradable.

A lo largo de los años, el Camping se ha ido reformando y mejorando, lo cual lo hace cada día un Complejo más eficiente y confortable.

El alojamiento en La Tordera consiste tanto en parcelas como en distintos tipos de Bungalows. El lugar dispone de un total de 340 parcelas de 70 m2 dotadas de mucha sombra y estacionamiento para autos, caravanas y autocaravanas. Por otro lado está el Bungalow Corriol Camanegre, que tiene una capacidad máxima de 2 personas, e incluye una habitación matrimonial, ropa de cama, toallas, un sofá-cama, cocina bien equipada, heladera, microondas, comedor, televisión, baño con lavabo y agua caliente, aire acondicionado y una terraza. No se permite fumar dentro ni llevar mascotas a los Bungalows. También está el Bungalow Martinet Blanc, ubicado en una zona privilegiada del Camping, tiene una capacidad de 4 personas e incluye una habitación matrimonial y otra con camas individuales, ropa de cama, toallas, cocina bien equipada, heladera, microondas, comedor, sofá-cama, televisión, baño con lavabo y agua caliente, aire acondicionado y una terraza. El Bungalow Gavina Corsa, con una capacidad para 4 personas y además adaptado para la estadía de discapacitados, está equipado con una habitación matrimonial y otra con litera, cocina y vajilla, heladera, microondas, comedor, sofá-cama, televisión, baño adaptado para todas las necesidades, aire acondicionado y una terraza.

En el Camping La Tordera también se utilizan algunos métodos para cuidar de ciertos recursos, tales como la gestión del agua, para lo que han puesto sistemas de ahorro de agua y reducción de caudales; gestión de residuos, para lo que han puesto un sistema de recolección selectiva de residuos con distintos contenedores, azul para el papel y el cartón, amarillo para plásticos, latas y tetra-brick, verde para materia orgánica y restos, y seta verde para el vidrio. El Camping así demuestra que se esfuerza por cuidar el ambiente y entorno en el que se encuentra.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalow2 personas + niño59
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Baño
  3. Barbacoa
  4. Cocina o vitroceramica
  5. Jardín
  6. Juegos
  7. Lavadora
  8. Menaje de cocina
  9. Microondas
  10. Nevera
  11. Piscina
  12. Sala de estar
  13. Televisión
  14. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Playa
Lo que puedes visitar

Entre las instalaciones que hacen de La Tordera un lugar más cómodo, están un supermercado, panadería, cafetería, restaurante, zona de barbacoas, acceso a Internet, botiquín de primeros auxilios, estación de servicio, prensa internacional, sanitarios con duchas y agua caliente, baños para bebés, corriente eléctrica, gas, lavandería y estacionamiento. Más por el lado del entretenimiento, el Camping también ofrece a sus clientes una piscina, aerobics, solárium, cancha de fútbol y baloncesto, zonas infantiles, sala de juegos, salón social, ping-pong, animación, juegos familiares, espectáculos, música, aquagym, excursiones y paseos, discotecas y un acceso directo a la playa donde pueden realizarse actividades acuáticas, senderismo, submarinismo, alquiler de bicicletas, hay una zona de pesca y un Parque Natural cerca de allí para visitar.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.