Camping La Font



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping La Font

vote data

€3

00


Dirección: Font d.Empeguera
Código postal: 44587
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping La Font
Email: info@campinglafont.net
Telefono: 648 816 675
Movil: 648 816 675


El Camping La Font se encuentra ubicado en Teruel, una ciudad perteneciente a la comunidad de Aragón en España. Dicho Camping está además situado en plena naturaleza, por lo que tendrá una gran facilidad para establecer contacto con la misma y realizar actividades y deportes al aire libre. Aquello también le confiere a La Font un ambiente muy pacífico y tranquilo en el que podrá pasar unas vacaciones de total relajación y descanso. Así se convierte entonces en un centro vacacional familiar y con muchas posibilidades en cuanto al entretenimiento.

La Font es considerado como un Camping de segunda categoría, ya que ha logrado un importante progreso y siempre hace lo posible por que sus clientes tengan unas vacaciones y estadía como ninguna otra. Es esta la razón del excepcional servicio de atención que brinda, como sus modernas instalaciones y confortable alojamiento. Cada uno de dichos aspectos se tiene en cuenta al momento de hacer sentir a los huéspedes como en su casa.

Si hablamos del alojamiento, el Camping La Font ofrece a sus clientes una amplia Zona de acampada conformada por varias Parcelas bien delimitadas. Si gusta del contacto con el aire libre y noches bajo las estrellas, estas le resultarán de mucho agrado. Cada Parcela está dotada de mucha sombra, un suelo con césped y un ambiente con la privacidad necesaria. Allí puede acampar con tiendas, caravanas y autocaravanas. Los precios varían según la cantidad de personas que sean, si son niños o adultos, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Parcela2 Personas15
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Jardín
  14. Juegos
  15. Lavadora
  16. Menaje de cocina
  17. Microondas
  18. Nevera
  19. Piscina
  20. Sala de estar
  21. Televisión
  22. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Monasterios
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Por el lado de los servicios e instalaciones, el centro vacacional pone a disposición de sus huéspedes una Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Bar-restaurante en donde beber algo o comer un bocadillo disfrutando además de un cálido ambiente; Terraza abierta en verano; Piscinas tanto para niños como para adultos, rodeadas por bellos y verdes jardines; Canchas de tenis, baloncesto y una polideportiva; Zona de barbacoas; Servicio de vigilancia con cámaras para una mayor seguridad; Sanitarios con lavabos, duchas, agua caliente y calefacción; Lavadero de ropa; Fregaderos; Mucha sombra en Parcelas; Calles asfaltadas; Corriente eléctrica y Gas. El establecimiento está totalmente adaptado para el alojamiento de personas con capacidades reducidas.

El entorno nos permite llevar a cabo actividades variadas, tales como senderismo; excursiones; rutas a pie y en bicicleta; paseos a caballo; recorridos por los bosques y conocer además sobre la flora y fauna que allí predomina; visitar pueblos cercanos, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Multiaventura
  6. Caza
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.