Camping La Comella



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping La Comella

vote data

€5

00


Dirección: Cambrils dels Pirineus. Lleida
Código postal: 25283
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping La Comella
Email: info@campinglacomella.net
Telefono: 973 489 027
Movil: 610 457 871


El Camping La Comella se encuentra ubicado en el pueblo de Cambrils, en España. El mismo está rodeado por las montañas y abundante vegetación, lo que da la posibilidad de realizar gran cantidad de actividades y deportes como excursiones tanto a pie como en bicicleta o auto. La Comella resulta ideal para aquellas familias o grupos de amigos que desean pasar unos días rodeado por la naturaleza, muy bellos paisajes y tranquilidad.

A su vez, el Camping también es cómodo para los clientes que desean hacer turismo, ya que se encuentra a sólo media hora de lugares como Solsona, Sant Llorenç de Morunys, Coll de Nargó, Organyà, donde hay una gran cantidad de actividades y lugares por visitar. El Camping permanece abierto durante todo el año, de modo que pueden aprovecharse la piscina y ríos en verano como pueden practicarse distintos deportes en invierno, como esquí.

Por el lado de los alojamientos, La Comella tiene un total de 78 Parcelas para ofrecer, hay de 60 a 80 m2 y cada una está dotada de mucha sombra y corriente eléctrica. Y, para los que desean un poco más de privacidad y comodidad, están disponibles los Bungalows. Los mismos tienen una capacidad de 2 a 3 y 6 personas y están hechos de madera y bien equipados con ropa de cama, cocina con utensilios, heladera, microondas, cafetera, televisión, calefacción, barbacoa y agua caliente. Estos resultan muy acogedores y agradables en todas las temporadas. Otra opción es también un Mobil Home, que dispone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, heladera, microondas, comedor, ropa de cama, una terraza y agua caliente. Éste es muy amplio y brinda toda la comodidad necesaria.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Juegos
  11. Lavadora
  12. Menaje de cocina
  13. Microondas
  14. Nevera
  15. Piscina
  16. Sala de estar
  17. Teléfono
  18. Televisión
  19. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En el Camping se cuenta con diversas instalaciones y los más cómodos servicios para poner a disposición del cliente, entre esos están la Recepción, en la cual se habla español e inglés y podrá registrarse, hacer consultas, pedir información; un Bar con terraza y chimenea donde tomar o comer algo; el Restaurante Cal´Aqustí, con una cocina excepcional y gran variedad de platos; Dos piscinas, para niños y adultos; Cancha de futbol y mesa de ping-pong; Campo polideportivo; Tiendas donde comprar souvenirs o artículos diarios; Parque infantil con juegos para que los más pequeños se diviertan; Zonas con WiFi en casi todo el Camping; Sala de juegos; Alquiler de bicicletas; Botiquín de primeros auxilios y servicio médico; Cabinas telefónicas; Supermercado con todo lo que pueda necesitar; Televisión; Corriente eléctrica; Gas; Animación infantil; Sanitarios con duchas, agua fría y caliente, lavabos, calefacción y baños para bebés; Servicio de lavandería y tendederos; estacionamiento.

En el entorno, está la posibilidad de realizar actividades como senderismo; mountain-bike; esquí; excursiones; barranquismo; escalada; caza; visitar parques, bosques, monumentos como las Salinas de Cambrils en el centro de naturaleza de Odén, también están Solsona a 30 km con museos, carnaval, fiestas y ferias; Pont del Clop a 12 km, donde puede practicarse barranquismo; Port del Comte a 27 km, donde puede practicarse golf, esquí, parapente, ir de excursión, visitar parques y demás. En La Comella no podrá aburrirse dentro ni fuera del Camping, siempre hay todo tipo de actividades entretenidas por hacer.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Montar a Caballo
  6. Observación de aves
  7. Espeleología
  8. Multiaventura
  9. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.