Camping Cala Montjoi



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Cala Montjoi

vote data

€3

00


Dirección: ROSES · COSTA BRAVA · GIRONA Aptdo 6 de Roses
Código postal: 17480
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Cala Montjoi
Email: montjoi@montjoi.com
Telefono: 972 256 212
Movil:


El Camping Cala Montjoi se encuentra en Roses, un municipio español ubicado en la provincia de Gerona. Este se encuentra además situado en el Parque Natural del Cap de Creus, rodeado por montañas y un ambiente muy tranquilo y calmado, ideal para vacacionar.

El lugar es muy familiar, ya que dispone de instalaciones y la posibilidad de acceder a actividades tanto para niños como para adultos, animación, deportes y mucho más. Allí hay varias opciones de alojamientos entre las cuales se puede elegir. En cuanto a Bungalows, están el Bungalow Doble, que está equipado con 2 camas individuales y otra pequeña cama para niños, ropa de cama y baño con ducha. No están incluidas las toallas. El Bungalow Cuádruple, que está equipado con 2 camas individuales y 1 habitación con litera, ropa de cama y baño con ducha. No están incluidas las toallas. El Bungalow 5/6 Pax. está equipado con 2 camas individuales y 2 habitaciones con literas, ropa de cama y baño con ducha. No están incluidas las toallas. Y por último, están disponibles también las Habitaciones Dobles, que disponen de 1 cama matrimonial, ropa de cama, baño con ducha y toallas, televisión, aire acondicionado, calefacción e incluso bellas vistas al mar. El precio de este alojamiento será más elevado que el de los Bungalows gracias a las muchas más comodidades y servicios que posee.

En Cala Montjoi también se ofrecen todo tipo de instalaciones para el uso de los huéspedes, como la Recepción, con excepcional atención las 24 hs y donde pedir información; Piscinas, para niños y adultos; Bar con increíbles vistas frente a la playa; Boutique con toda clase de artículos; Cabinas Telefónicas; Karaoke, con una capacidad de hasta 900 personas; Equipo de Animación, el cual prepara todo tipo de actividades y presentaciones para lograr el entretenimiento de los clientes; Lavandería disponible; Pub, donde disfrutar de una copa o cocktail; Acceso a Internet; Discoteca, para aquellos que gozan de salir por la noche, con una capacidad de hasta 100 personas; Espectáculos nocturnos en la terraza del Bar, organizados generalmente.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Cocina o vitroceramica
  6. Jardín
  7. Lavadora
  8. Menaje de cocina
  9. Microondas
  10. Nevera
  11. Piscina
  12. Sala de estar
  13. Televisión
  14. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Parking
Lugares turísticos
  1. Playa
Lo que puedes visitar

Entre las actividades y todo tipo de deportes que pueden realizarse en el entorno están tenis, andar en kayak, mini-golf, vóley, squash, baloncesto, tiro con arco, etc. para los amantes del deporte; competencias y concursos de deporte organizados por el equipo de Animación; se puede acceder también a un Centro de buceo, el cual ofrece además cursos al público, brinda todo el equipo necesario y lleva a los puntos principales en la playa; también está la posibilidad de realizar paseos y excursiones guiadas a muchos lugares turísticos, como el Parque Natural Cap de Creus, Figueres, el Parque Aiguamolls, Sierra Albera, Castelló Empuries; Peralada; Vilabertran; Cadaqués; las Ruinas de Empuries y demás atracciones.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.