Camping Altomira en Alto Palancia



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Altomira en Alto Palancia

vote data

€6

00


Dirección: Carretera CV-213 Navajas Km. 1
Código postal: 12470
Capacidad: Consultar
Número de registro: Organismo Oficial de Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Altomira
Email: reservas@campingaltomira.com
Telefono: 964 713 211
Movil:


El Camping Altomira está ubicado entre Espadán y Calderona, dos parques naturales situados en el corazón del Alto Palancia en Castellón, que es uno de los municipios que conforman la comunidad Valenciana. Se encuentra además a tan sólo 39 km del mar mediterráneo, lo cual hace que la zona en la que está ubicado Altomira sea ideal para practicar todo tipo de actividades aventuradas y deportes acuáticos. El Camping ha logrado ya ser conocido como uno de los más elegantes y eficientes de la zona.

Altomira está abierto todo el año y resulta ser un excelente alojamiento para aquellos huéspedes que vienen tanto a descansar como a conocer todo tipo de lugares turísticos, ya que se encuentra junto al Parque Natural Sierra de Espadán, a sólo 35 km de la playa, a 600 metros de Cascada Salto de la Novia, a 2 km del Pantano del Regajo, a 100 metros de Vía Verde de Ojos Negros, a 40 minutos de Valencia, a 60 km de Castellón, a 90 km de Teruel y a 35 km de Sagunto.

Dentro de las opciones de alojamiento hay varias elecciones, como pueden elegir hacer una acampada en el Camping, tanto en caravanas, autocaravanas o tiendas para aquellos que disfrutan más de una noche al aire libre, como estarán disponibles también Clubs, y Cabañas o Cottages. Si lo que se prefiere es acampar, el Camping está bien distribuido y rodeado por increíbles vistas al Valle del Río Palancia y al Parque Natural, también dotado con todos los servicios necesarios.

Precios

Habitación Personas Precio
Carabana 7
Bungalow Temporada bajaFin de semana - 5 Personas00
Bungalow Temporada AltaSemana - 5 Perosnas110
Bungalow Temporada bajaFin de semana - 6 Personas690
Bungalow Temporada AltaFin de semana - 6 Personas140
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Juegos
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Piscina
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Parking
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En el entorno hay todo tipo de lugares para visitar tales como la Iglesia de la Virgen de la Luz; la Plaza del Olmo, en la cual se encuentra un viejo Olmo de gran tamaño alrededor del cual se hacen diversas fiestas cada año; Cascada Salto de la Novia, cuyo agua proviene del Manantial de la Esperanza y donde durante el verano se realizan conciertos; el Pantano del Regajo, en el que se podrá gozar de una increíble vista; el Museo Manolo Rodríguez, en donde se alojan varias de sus distintas obras.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.