Cambrils Park Resort



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Cambrils Park Resort

vote data

€9

00


Dirección: Av. Mas Clariana s/n, 43850 Cambrils (Tarragona)
Código postal: 43850
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Cambrils Park Resort
Email: mail@cambrilspark.es
Telefono: 977 351 031
Movil:


Cambrils Park Resort se encuentra situado en el centro de la Costa Dorada en la provincia de Tarragona, a unos 100 km de Barcelona. El mismo ha sido considero muchas veces como el más exclusivo en la zona, sin embargo ya no es tan considerado como un Camping debido a que no ofrece Parcelas como alojamiento para sus clientes, por lo que es ahora un exclusivo Resort familiar.

El personal de Cambrils Park Resort se ha propuesto algunas metas para así poder incrementar cada vez más la eficiencia del lugar y la atracción de clientes. Entre dichas metas están satisfacer al cliente de la mejor forma, ofrecer la mayor atención y más indispensables instalaciones y servicios, trabajo en equipo y compromiso con el mismo, finalmente reconocer los errores y críticas para mejor.

Además de proponerse aquello, Cambrils Park Resort no deja de preocuparse por el medio ambiente. Para demostrarlo, ha implementado varias formas de respeto hacia el mismo, como promover el ahorro de agua y energía, el uso de coches eléctricos, recolección selectiva de residuos, uso de bolsas ecológicas y reparto de compra a domicilio para evitar el uso de bolsas de plástico y más.

En cuanto al alojamiento, hay 2 áreas tematizadas las cuales son “Polynesian Village”, que tiene un total de 168 Bungalows Aloha y el área “Caribbean Village”, que cuenta con 172

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows4 personas78
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Barbacoa
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Jardín
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Piscina
  13. Sala de estar
  14. Sofá cama
  15. Televisión
  16. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Oficina de turismo
  2. Reservas naturales
  3. Playa
Lo que puedes visitar

Además de los acogedores alojamientos, Cambrils Park Resort cuenta con gran cantidad de instalaciones para entretenerse y servicios para estar más cómodo. Dispone de 3 áreas con diferentes piscinas; mini-club; bar Coco loco, donde puede tomar algo sin necesidad de salir de la piscina; restaurante La Masia, que ofrece gran variedad de platos y por la noche se puede disfrutar de una cena con espectáculos; Forum snack bar, donde puede desayunar o simplemente comer algo por la tarde; el paraíso snack bar, donde pueden encontrarse todo tipo de bocadillos y comidas infantiles; Cafetería con una terraza, panadería, acceso a WiFi; Parque infantil para los más pequeños; Cancha de tenis, fútbol, baloncesto; vóley en la playa; minigolf; ping pong; salón con juegos como billar y dardos; camas elásticas; un equipo de animación el cual organiza torneos y competiciones de diversos deportes; Supermercado con todo lo que pueda necesitar durante su estadía; Boutique con todo tipo de artículos; Cajero automático; Lavadero de coches; Cabinas telefónicas; Lavandería y Servicio médico.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Gastronomía y Enología
  4. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.