Alojamientos Rurales Tresgrandas



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamientos Rurales Tresgrandas

vote data

€38

00


Dirección: Tresgrandas
Código postal: 33500
Capacidad: 2 - 10 personas
Número de registro: Organismo oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Alojamientos Rurales Tresgrandas
Email: casona@tresgrandas.com
Telefono: 985 411 112
Movil:


Si quieres olvidarte de todo y desconectar tu cuerpo y tu mente durante unos días debes alojarte en una casa del XVIII localizado en el pintoresco pueblo de Tresgrandas, en el concejo de Llanes (Asturias). Se trata de un alojamiento rural con un entorno paisajístico idílico para los mantes de la naturaleza.

Hablamos de la casona de Tresgrandas que cuenta con 7 habitaciones dobles, situada entre mar y montaña, a sólo 3 km de la playa La Franca y en medio de un valle con vistas a la sierra del Cuera. En este sentido, al contar con una ubicación privilegiada lo convierte en un lugar espléndido para disfrutar de una escapada de fin de semana o de períodos más largos en cualquier estación del año. Lo bueno es que las opciones son variadas ya sea para disfrutar de las mejores playas asturianas o de los deportes de aventura como escalamiento al tener cerca a los Picos de Europa sumados a paseos y rutas a 2.600 metros de altitud.

Todas las habitaciones son dobles con baño y contando con Tv, radio, calefacción, escritorio y aire acondicionado. En la primera planta hay un gran salón para el descanso conectado a un comedor de piedra rústica donde se pueden degustar de los desayunos y cenas caseras preparadas con productos de la zona.

Otro detalle a tomar en cuenta es que la totalidad de la decoración de la casona es una mezcla de piezas originarias de la región con muebles de diseño adaptados a su entorno. Y en vista de este diseño único, La Casona de Tresgrandas ha recibido varios galardones y premios por el Gobierno del Principado de Asturias por sus cualidades de alojamiento y calidad del servicio que se presta.

Y para la salud y el relajamiento nada mejor que disfrutar de las bondades de un Spa que se encuentra a 3 km de La Casona y, que mediante un acuerdo, brinda a sus huéspedes diversos tratamientos de belleza, masajes terapéuticos, saunas y masajes con chocolate.

En cuanto a la práctica de actividades al aire libre existen las excursiones a las montañas, senderismo, paseos en bicicleta de montaña, golf, rutas gastronómicas, trekking, vela, pesca, observación de fauna y flora.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación Estandar - Baja2 Personas50
Habitación Estandar - Alta2 Personas70
Desayuno1 Personas5
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Baño
  3. Baño en las habitaciones
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Chimenea
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Documentación sobre la zona
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Sabanas y mantas
  12. Sala de estar
  13. Televisión
  14. Terraza
  15. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Gracias a su ubicación, desde La Casona se accede fácilmente a la zona oriental de Asturias donde se encuentra Llanes que con un gran número de sitios de interés destacando el casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, el Paseo de San Pedro y playas como Toró, Puertu Chicu y el Sablón.

Atrayente también es una visita a Cangas de Onís, un encantador pueblo que fue capital del Reino de Asturias hasta el año 774 que ofrece también interesantes lugares para los visitantes como El palacio de Cortés del siglo XVIII , la Iglesia de Santa María del siglo XVIII 7 la antigua Audiencia, que es el actual ayuntamiento de Cangas de Onís.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.