Alojamiento Rural Masía Los Pasos



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Rural Masía Los Pasos

vote data

€35

00


Dirección: Comunidad Valenciana
Código postal: 03410
Capacidad: 10 personas
Número de registro: ARA 116
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa Rural Masía Los Pasos
Email: lospasos@casarurallospasos.com
Telefono: 966 150 161
Movil: 658 813 063


Toda una experiencia será alojarse en un pueblo con un pasado islámico lleno de fiestas y tradiciones. Se trata de la casa rural Masía Los Pasos; una añeja casona de labranza del siglo XIX totalmente restaurada con materiales de su época por lo que conserva intacta su estructura original.

Está localizada en Biar, un encantador pueblo dela provincia de Alicante que por su privilegiada situación en la Sierra de La Fontanella, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y quienes prefieren una estadía memorable alejado del bullicio de las grandes ciudades.

La casa rural cuenta con dos plantas con calefacción central. En la planta baja, que fue un antiguo porche, hay un salón de 70 m2 distribuido en dos niveles donde se mezclan distintos ambientes donde se han cuidado los detalles en su decoración típica de la región sumado a sofás y sillones.

Igualmente, allí se encuentra una cocina-comedor que aún conserva el pesebre y los muros de piedra, una gran mesa, un hogar de leña, la cocina totalmente equipada con salida al jardín, cuarto de baño y de lavado y plancha.

Y a la segunda planta se llega por una escalera construida de azulejos antiguos a los cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y con todas las comodidades modernas.

Muchos destacan su amplio jardín de 700 m2 que está totalmente integrado al entorno natural del paisaje de montaña donde se ha tenido presente el cuidado del jardín que está rodeado de una valla natural de cipreses.

A esto se agrega una piscina, barbacoa y zona de recreo, no tan habitual en las casas rurales de Alicante, pero que son una delicia para las familias que van con niños.

A los que gustan de las actividades rurales al aire libre hay que destacar que la casa rural Masía Los Pasos es el punto de partida para la práctica de senderismo, recogida de setas, bicicleta de montaña, espeleología, montañismo, puenting, rutas a caballo, trekking, tenis, esquí acuático, piragüismo, Windsurf y cicloturismo.

En resumen, esta casona y su pueblo tradicional ofrecen a los visitantes una opción diferente en alojamiento en la provincia de Alicante. ¡Anímate a descubrirlo!

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Chimenea
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Documentación sobre la zona
  10. Jardín
  11. Lavadora
  12. Lavavajillas
  13. Menaje de cocina
  14. Microondas
  15. Nevera
  16. Piscina
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Sofá cama
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Museos
  4. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 10 km se encuentra Villena, una ciudad situada en el noroeste de la provincia de Alicante que destaca por su famoso Castillo de la Atalaya que nos recuerda su pasado musulmán y cristiano que data del siglo XI y principios del XII y que impresión al encontrarse en el cerro de San Cristóbal.

Igualmente atrayente son los Castillos del Vinalopó ( a 8 km), enclavados en la sierra de Mariola desde donde se inicia la ruta del vino de Vinalopó que permite a los visitantes compenetrarse en la cultura, tradición y costumbres de este territorio vitivinícola.

Y si se trata de caminatas nada mejor que el Parque Natural de Mariola (a 23 km) que ofrece más de 1.200 especies de plantas y una variada fauna que es notable con anfibios, aves y mamíferos como jabalíes, conejos, zorros, tejones y gatos monteses.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Escalada
  7. Caza
  8. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.