Alojamiento Rural Casa Gabri



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Rural Casa Gabri

vote data

€20

00


Dirección: Avd.Catalunya, nº 45
Código postal: 43763
Capacidad: 5 - 11 personas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa Gabri
Email: info@casagabri.es
Telefono: 977 644 108
Movil: 648 546 222


Enclavado en la comarca de Tarragonés, hay una magnifica casa de estilo campestre catalana que es una alternativa de alojamiento para aquellos que buscan sosiego y tranquilidad en sus escapadas de fin de semana o vacaciones de temporada.

Se trata de Casa Gabri, localizado en el pueblo de Vespella de Gaià , Tarragona (Cataluña); una región histórica que data de 1167 cuando se hizo donación de esas tierras a Ponç de Far hasta que en 1314 el rey Jaime II de Aragón vendió el castillo, hoy desaparecido, a Pere de Queralt. Un pueblo encantador que cuenta con una iglesia parroquial dedicada a San Miguel y en cuyo interior se conserva un retablo de 1579 dedicado a la Virgen del Rosario.

Casa Gabri impresiona con los detalles de su fachada de piedra natural, su típico reloj de sol, una puerta de entrada con arco de medio punto acabado en piedra, porticones de madera en donde los techos de las plantas están edificados con vigas de madera y todas las paredes exteriores están aisladas para el frío, sonido o calor.

La casa tiene una capacidad de 11 personas dividida en dos plantas: en la planta baja se halla la cocina – comedor, baño, 1 habitación matrimonial con baño ,1 habitación con cama matrimonio y cama individual.

Mientras que en la primera planta abuhardillada el huésped encontrará el salón, sofá-cama 2 plazas, baño, 1 habitación cama matrimonio,1 habitación 2 camas individuales y terraza.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación2 Personas35
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Jardín
  12. Lavadora
  13. Menaje de cocina
  14. Microondas
  15. Nevera
  16. Piscina
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Sofá cama
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 2,9 km de Casa Gabri se localiza La Nou de Gaià, otro poblado de la comarca Tarragonés cuyos orígenes data de 1011 cuando se edificó el castillo de Albiñana, hoy en ruinas. De todos modos se puede visitar su iglesia parroquial dedicada a Santa María Magdalena construida en el siglo XVIII o, en todo caso, recorrer sus hermosas campiñas rodeados de viñas, avellanos, cereales, olivos y algarrobos.

Atrayente también es una visita a Salomó, a 3,1 km de Vespella de Gaiá, donde destaca su capilla dedicada al Sant Crist construida entre 1708 y 1715 y que tiene planta de cruz griega. En su interior se exponen pinturas realizadas por Jaume Ponts Monravà en el siglo XVIII.

Cabe agregar que en la casona que tiene una extensión de 900 m2 se encontrará un porche-comedor, barbacoa, zona parking, corral, huerto, un parque infantil con piscina, juegos de mesa y de ping pong.

En cuanto a las actividades al aire libre los invitados pueden disfrutar de paseos en bicicleta de montaña, escalada, golf, paintball, rutas a Caballo, senderismo, rutas gastronómicas, trekking, tenis, buceo, esquí acuático, motos de Agua, paseos en Barco, pesca, surf, vela y windsurf.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Visitas guiadas
  6. Rutas Cultura
  7. Esquí
  8. Pesca
  9. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.