Alojamiento Rural Ca La Florinda



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Rural Ca La Florinda

vote data

€30

00


Dirección: Pau Casals, 18
Código postal: 43719
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Ca La Florinda
Email: info@calaflorinda.com
Telefono: 977 168 791
Movil: 630 215 453


Por su ubicación, Ca La Florinda es un alojamiento ideal para poder disfrutar de una buena estancia con remodeladas instalaciones y con la posibilidad de ejercer cualquier actividad tanto en el mar como en la montaña.

Esta es una encantadora una casa rural de inicios del siglo XIX, localizada en el centro del pueblo de Bellvei del Penedès, en la comarca del Baix Penedès (Tarragona), a 60 km de Barcelona y a solo 5 minutos de la playa de Calafell pasando por el paraje natural de La Cobertera.

Totalmente reformada y bien equipada, la casa consta de tres pisos. En la planta baja se sitúa el antiguo silo de la casa transformado ahora en Museo del Campo y una cisterna. También hay una zona de recepción, sala de juegos, sala de la televisión, lavabo, almacén y garaje.

Mientras que en la primera planta el huésped encontrará una cocina-comedor, una terraza, dos habitaciones dobles y una de cuatro plazas y, en la segunda planta, hay el solarium y dos habitaciones dobles, una de las cuales con salida en la terraza donde se puede disfrutar de bellas vistas del pueblo y del valle.

Todas las habitaciones tienen vistas en el exterior, baño con ducha y secador, calefacción, teléfono, conexión Internet, televisión, aire acondicionado sumado a una decoración con mobiliario pensado para poder disfrutar de un espacio tranquilo, acogedor y personalizado.

En cuanto al disfrute de actividades rurales y al aire libre, Cal La Florinda es el punto de partida para el recorrido por los viñedos de la propiedad, participación de actividades agrícolas (cosecha de aceitunas, de algarrobas ocerezas según la época del año).

Igualmente se puede visitar sus bodegas y participar de la cata de vinos o cavas, senderismo, trekking, baranquismo, paseos en bote y pesca.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa Completa6/8 Personas200
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Calefacción
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Menaje de cocina
  8. Microondas
  9. Nevera
  10. Sabanas y mantas
  11. Sala de estar
  12. Televisión
  13. Terraza
  14. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Calafell se localiza a 4 km de la casona rural que sobresale por su castillo que data de 1037, la Iglesia de la Santa Creu del Castell, construida en el siglo XI de estilo románico y sus playas de la Costa Dorada.

Y atrayente para toda la familia es Aqualeón, que se localiza en Albinyana (a 7km), el único parque safari y acuático de Europa que cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas, un safari herbívoro, y otro carnívoro desde el cual se pueden ver muy de cerca a tigres, leones, elefantes, osos y otros animales salvajes en total libertad.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.